El Real Madrid sigue avanzando con paso firme hacia el fichaje de Jude Bellingham. El centrocampista inglés del Borussia Dortmund es uno de los jugadores más cotizados en el mercado futbolístico y son varios los equipos que suspiran por tenerlo entre sus filas. Sin embargo, parece que Florentino Pérez es el mejor posicionado para seducir al futbolista y traerlo al Santiago Bernabéu.
La alta cantidad que pide el conjunto alemán por su estrella es un gran impedimento para la mayoría de los clubes, pero no para un Real Madrid que sigue cocinando a fuego lento la llegada del joven jugador. El presidente blanco sabe que tiene que ser el relevo para dar lugar a esa dulce transición tan esperada en el feudo blanco.
Jude Bellingham no estará solo
Con todo, parece que Florentino le va a ganar el pulso al Manchester City de Pep Guardiola, uno de los pocos que puede hacer frente a los altos traspasos que se ejecutan hoy en día, y que estaba muy interesado en ver a Bellingham como jugador skyblue la siguiente temporada. Al parecer el habilidoso mediocentro de los Three Lions ya habría dado el sí, quiero al Real Madrid y vestirá de blanco la próxima temporada.
El jugador de Stoubridge está llamado a ser uno de los mejores futbolistas del mundo y Florentino no quiere que se le escape. A su corta edad, 19 años, ha sido uno de los mejores de la Bundesliga y es el elegido para comandar el centro del campo cuando Toni Kroos y Luka Modric abandonen el barco.
Precisamente, estos dos nombres tendrán mucho que ver con la llegada de Bellingham. Se decía que el fichaje del inglés estaba supeditado a la renovación, o no, del alemán y el croata. Ambos acaban contrato el 30 de junio de 2023 y se ha especulado con su salida, pero seguirán en el conjunto blanco.
Luka Modric y Toni Kroos renuevan
Modric y Kroos renovarán a final de temporada. Los dos centrocampistas son clave para Carlo Ancelotti y Florentino sabe que, al menos, deberán seguir una temporada más. Y no solo por la calidad que atesoran, que también, sino porque tienen un peso importante en la plantilla.
Seguirán siendo la referencia junto a un Jude Bellingham que no podrá tener mejores profesores. Así pues, el centrocampista inglés no estará solo en su llegada al Santiago Bernabéu, y no tendrá toda la presión a su espalda de ser el relevo del croata, o del alemán. Tendrá la oportunidad de ir entrando poco a poco en los esquemas, acompañado de los mejores profesores posibles, para que, una vez llegado el momento, sea él quien dirija la orquesta en el centro del campo del Santiago Bernabéu.