Desde hace meses, el Real Madrid trabaja para reforzar su centro del campo. La llegada de Aurélien Tchouaméni para sustituir a Carlos Casemiro fue el único movimiento que hizo Florentino Pérez en verano para renovar unas posiciones clave en la creación del juego. Sin embargo, el presidente de los blancos no quiere fichar a cualquier futbolista, sino a un crack mundial, de rendimiento inmediato y que aporte en la faceta ofensiva.
Para Florentino, el gran candidato es Jude Bellingham. El Borussia Dortmund tiene el privilegio de contar con un jugador que tiene una calidad increíble, es decisivo y todavía es muy joven. Además, las espectaculares actuaciones que firmó en el Mundial de Qatar con la selección inglesa han colocado a Bellingham entre los mejores centrocampistas del momento. Es por eso que desde el Real Madrid se lo quieren llevar al Santiago Bernabéu.
El Real Madrid negocia con el padre de Bellingham
El interés del Real Madrid por el crack del Dortmund es real. Y, todos los grandes futbolistas que pisan el césped del Signal Iduna Park acaban cambiando de aires para competir con un equipo más potente. Por este motivo, Florentino Pérez sabe que una buena oferta por Jude Bellingham lo podría convencer, aunque la Premier League vigila cualquier movimiento para ponerse en medio de la operación.
Por eso, y ante la posible ofensiva de la liga inglesa, los madridistas quieren acelerar las negociaciones para cerrar el fichaje cuanto antes mejor. Según el diario alemán Bild, el padre del jugador, Mark Bellingham, está trabajando con el Real Madrid para llegar a un acuerdo. De esta manera, la joven perla de los teutones se podría centrar plenamente en intentar rebatirle la liga al Bayern de Munich y llegar a la capital española como uno nuevo galáctico.
Jude Bellingham cerrar el acuerdo deprisa
La Premier League es muy atractiva y pocos futbolistas se pueden resistir a ir a jugar allí. Además, económicamente, es difícil de competir contra Manchester City, Liverpool, Chelsea o Newcastle. Sin embargo, todo el mundo le tiene mucho con respecto al Real Madrid, un club que todavía tiene mucho poder en el mercado de fichajes, y podría acabar firmando a Jude Bellingham como nuevo jugador para el próximo curso.
El Borussia Dortmund sabe que tendrá muy complicado retener a Bellingham, y tiene que buscar lo mejor para él. De momento, desde Alemania apuntan que el padre del crack ya está trabajando con el Real Madrid para intentar convencerlo lo más rápido posible y anunciar su fichaje antes de que acabe esta temporada 2022/23, que todavía hay títulos en juego.