El Real Madrid es el mejor club de Europa, pero todavía tiene cosas en pulir. Y Florentino Pérez es consciente que la maquinaria no se puede detener ni un solo momento y que se tienen que hacer fichajes de primer nivel y también de futuro. Esto significa que las nuevas incorporaciones se van acumulando y ahora se ha quedado con uno de los futbolistas que el Barça soñaba con fichar.

Franco Mastantuono, el nuevo gran objetivo del Real Madrid

Es cierto que el Real Madrid tiene muchos futbolistas de presente y también de futuro, pero ahora sigue su búsqueda por seguir alimentando la plantilla de talento. Este verano, por ejemplo, llegará Endrick Felipe, la gran perla brasileña. Pero es que también tiene atada la joya de Argentina, que es Franco Mastantuono, tal como explica el Sport. Y el Real Madrid ya habría bloqueado al futbolista de River Plate.

Franco Mastantuono, en una imagen de archivo / Foto: @Franco.Mastantuono

Así pues, Mastantuono cada vez está más cerca del club merengue, que solo tendría que fijar el precio del traspaso que tiene que negociar con el club argentino. Y como el joven mediapunta argentino de 16 años renovó con River Plate hasta el 2026, están pidiendo el precio de su cláusula de rescisión, que asciende a los 45 millones de euros.

Y es que el Real Madrid ya tendría atada a la gran estrella argentina que sube con más fuerza. Un fichaje que también quería hacer el Barça, pero que finalmente no podrá luchar, sobre todo por un motivo económico. También hay que saber que el Real Madrid no es el único club que se podría llevar a Mastantuono, ya que aunque esté bloqueado, quién pague su precio de salida podría tener ventaja al final, y varios grandes clubs de la Premier League inglesa han optado a esta candidatura.

El Real Madrid de los jóvenes

Una incorporación del Real Madrid que se suma a los jóvenes talentos que van llegando a la casa blanca. Nos referimos al ya citado Endrick, pero también a jugadores como Arda Güler, Jude Bellingham o Eduardo Camavinga. Algunos de ellos ya están plenamente consolidados y algunos otros se espera mucho de ellos esta próxima temporada.

Y se confirma que el Real Madrid vuelve a pasar por delante del Barça, que tendrá que buscar alguna otra alternativa para mejorar su plantilla. Los jóvenes talentos ya no van al club blaugrana porque clubs como el Real Madrid tienen más dinero y hacen ofertas económica y deportivamente mucho más atractivas. Así pues, Franco Mastantuono será rival del Barça.