El Girona hizo una grandísima temporada, pero todavía la quiere mejorar en el año del debut en la Champions League. Y la idea de Míchel Sánchez es conseguir mantener el máximo de futbolistas posibles y fichar a más estrellas para competir en una temporada que parece muy y muy complicada antes de que empiece. Pero ya habría recibido el primer golpe duro después de una decisión que se habría tomado en las últimas horas.
El Girona está a punto de perder a Savinho de manera definitiva
Uno de los jugadores que peligra de verdad es Savinho. El futbolista brasileño ha sido la gran estrella de la temporada del Girona y también la gran revelación, pero es que también se convirtió en el futbolista más deseado de todos. Y como estaba cedido, este domingo es su último día como jugador del Girona. Y a partir de mañana será jugador del Manchester City.
Savinho se encuentra jugando la Copa América con Brasil, donde está haciendo un gran papel y está siendo un futbolista que sigue marcando las diferencias. Y eso le ha hecho ganarse la oportunidad de jugar con el Manchester City. Al menos está previsto que cuando acabe la cita de selecciones se marche a la pretemporada con el club inglés y Pep Guardiola valorará su futuro.
El Manchester City le quiere dar una oportunidad a Savinho
Si hace unos días se valoraba una nueva cesión al Girona, que sería la mejor noticia para el club catalán, poco a poco se ha ido desvaneciendo este sueño. Y por eso todo ha pasado a ser un problema para el club gerundense. Savinho se podría marchar a algún otro equipo como cedido, de un poco más nivel, pero también quedarse en el City.
Tal como ahora informa el periodista brasileño Rômulo Giacomin, el Manchester City ahora ha cambiado de opinión y no quiere ceder a Savinho. La idea del club inglés es que el extremo brasileño demuestre todo su potencial durante la pretemporada y que después se quede en la disciplina citizen. Una opción muy buena para Guardiola, pero que ni mucho menos sería titular en el City.
Quien también tendrá la última palabra es el mismo Savinho, que seguro que tiene mucha ilusión por jugar en el Manchester City, pero quizás querrá tener más protagonismo. Y para ser importante, uno de los sitios sería el Girona, ya que en el club catalán tendría garantizada su posición de privilegio y sería nuevamente una pieza clave para esta temporada que se espera que sea histórica para el conjunto catalán. Y ya se sabe que tampoco se podrá contar con otro futbolista clave como Aleix Garcia.