En tiempo de guerra aparece una nueva batalla en el Real Madrid. El conflicto entre el club y Sergio Ramos sigue bien presente y se podría resolver en las próximas horas. Y mientras tanto Florentino Pérez sigue acumulando enemigos.
Sergio Ramos no acepta la rebaja salarial
El presidente blanco es el nuevo rival del vestuario. O al menos eso es lo que interpreta el aún capitán del Real Madrid. Sergio Ramos continúa con sus intenciones de ser importante, pero si no lo puede ser en el Santiago Bernabeú, lo será en otro lado.
Según informa Onda Cero, el futbolista andaluz no acepta la renovación que sí han aceptado Luka Modric y Lucas Vázquez. El motivo de Ramos es que no ve justa la rebaja salarial. Aunque en tiempo de pandemia sí sería normal la reducción del salario, Sergio Ramos ha dicho dentro del vestuario que no acepten las condiciones que propone el presidente blanco porque sólo lo hace para poder pagar el sueldo de Kylian Mbappé.
El capitán blanco considera que la petición de Florentino Pérez y de Jose Ángel Sánchez, director general del Madrid, pidiendo la reducción de sueldos, es una artimaña para conseguir más fondos para poder pagar tanto el fichaje como el sueldo de Mbappé. Un engaño en toda regla.
La estrella francesa del PSG es la gran apuesta de un Madrid que tendrá que desembolsarse una gran millonada de su bolsillo. Y por este motivo, como Mbappé es el centro de las operaciones blancas, Sergio Ramos está más fuera que dentro.
El futuro de Sergio Ramos en el PSG
Según la misma información, ya no hay un punto de retorno y Sergio Ramos ya ha entrado en negociaciones con el PSG. El único problema que hay en esta operación es que las pretensiones del defensa sevillano son muy altas y todavía no hay nada cerrado.
Aunque no hay nada en firme, se especula que el adiós de Ramos del Real Madrid podría ser en las próximas horas y que este adios será más sonado que el de Zinédine Zidane.
Carlo Ancelotti volverá a mandar
Y en el día de ayer se confirmó el relevo en el banquillo. Carlo Ancelotti, un viejo conocido en el Real Madrid, coge las riendas del primer equipo. Pero todavía no sabe si dispondrá de su capitán.