Después de la tormenta, llega la calma. Eso deben pensar en las oficinas del Camp Nou, pero esta frase parece muy alejada de la realidad. Si bien la situación de Messi podría calmarse un tiempo después del anuncio de que seguiría un año más como capitán del Barça, el club blaugrana sigue teniendo muchos frentes abiertos.
Uno de ellos, el de Luis Suárez. El delantero uruguayo, a quien se ha relacionado sobre todo con la Juventus estos últimos días, se ha entrenado toda la semana bajo las órdenes de Ronald Koeman, cuando este ya le había comunicado que no contaba con él. El 9 del Barça, por su parte, ha publicado una imagen en Instagram acompañada de un mensaje bastante revelador. "Nunca dejaré de seguir disfrutando de alguna cosa que siempre había querido." Y ha añadido dos hashtags, uno de ellos, muy contundente, asegurando que nadie le quita la ilusión.
Pero Messi, íntimo amigo de Suárez, habría pedido su continuidad si finalmente se quedaba, como así ha sido. Ahora, habrá que ver si Koeman y el club dan marcha atrás y aceptan que Suárez siga de blaugrana. El uruguayo, mientras tanto, entrena y, de vez en cuando, suelta algún mensaje como el de hoy.