El próximo mes se cumplirán seis años del terrible accidente de Michael Schumacher que lo ha dejado en una situación totalmente desconocida y sin ninguna filtración sobre su estado de salud. Esté como esté el excampeón de Fórmula 1, ahora su mujer, Corinna Schumacher, ha explicado en la primera entrevista concedida tras el accidente, a la revista She, el porqué del silencio.

La mujer de Schumacher explica: "Puede estar seguro que está en las mejores manos y que estamos haciendo todo lo posible para ayudarle". Y confiesa que el silencio es debido a los deseos del heptacampeón de F-1: "Entienda que solo estamos haciendo la voluntad de Michael manteniendo un tema tan sensible como la salud como siempre ha sido, en privado". "Lo hizo todo por mí. Nunca olvidaré a quién tengo que agradecerle, y este sería a mi marido Michael", ha añadido.

EuropaPress

Veremos cómo evoluciona el estado de salud del expiloto, pero a punto de cumplir 51 años, cada vez es más difícil su recuperación. Continúa el silencio absoluto desde el accidente el 29 de diciembre del 2013 en la estación de esquí francesa de Méribel.