El estado de salud de Michael Schumacher sigue siendo todo un misterio. Dentro de pocos días hará seis años del fatídico accidente de esquí que sufrió el expiloto de Fórmula 1 y ahora ha habido novedades a través de Corinna Schumacher, su esposa.

"Las cosas grandes siempre empiezan con pequeños pasos"

"Las cosas grandes siempre empiezan con pequeños pasos. Muchas piedras pequeñas pueden formar un enorme mosaico. Juntos somos más fuertes", escribió Corinna en respuesta a una página de Facebook que se lanzará el próximo domingo en honor a Schumacher.

Muchos usuarios han interpretado este enigmático mensaje como una mejora del estado de salud del piloto que fue siete veces campeón del mundo en Fórmula 1.

El pasado mes de noviembre, Corinna concedió su primera entrevista después del accidente en la revista She y fue entonces cuando aseguró que: "está en las mejores manos y que estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo".

@schumacher

"Entienda que sólo llevamos a cabo la voluntad de Michael manteniendo un tema tan delicado como la salud como siempre ha sido, en privado. Lo hizo todo por mí. Nunca olvidaré a quién le tengo que agradecer, y este sería mi marido Michael", añadió.