El Barça también se para por el coronavirus. El club blaugrana ha informado este viernes de que suspende toda la actividad del primer equipo "hasta nueva orden" después de consultarlo con las autoridades sanitarias.
La decisión de suspender toda la actividad del Barça ha sido tomada en una reunión que ha mantenido el presidente Josep Maria Bartomeu con el presidente del Colegio de Médicos de Barcelona y jefe de salud laboral del club, el doctor Jaume Padrós, y del jefe de Epidemiología del Hospital Clínic, el Doctor Antoni Trilla.
Bartomeu se ha desplazado hasta la Ciudad Deportiva Joan Gamper para explicar a los jugadores blaugrana y al cuerpo técnico cuáles eran las medidas tomadas por el club para prevenir el coronavirus.
A partir de ahora, los jugadores harán trabajo físico personalizado y específico en sus casas y estarán supervisados por los preparadores del Barça durante los próximos días.
El Barça se ha entrenado durante esta semana con normalidad, pero sabiendo que había novedades constantes. Primero se supo que las dos próximas jornadas de la Liga se jugarían a puerta cerrada, después se suspendió la Primera División y este viernes se ha cancelado de manera oficial la Champions.