La Champions League se reprenderá en agosto después del parón provocado por el coronavirus. Según apunta Sky Sports Italia, la máxima competición europea volverá a disputarse a partir del día 7 de este mes, cuando las ligas nacionales ya habrán finalizado. Los partidos, evidentemente, tendrán lugar a puerta cerrada.
Según el medio italiano, los duelos correspondientes a la vuelta de octavos de final de esta competición se celebrarán los días 7 y 8 de agosto. Los partidos de esta fase son el Barça-Nápoles, el Manchester City-Reial Madrid, el Bayern-Chelsea y el Juventus-Olympique de Lyon.
La misma información apunta que los partidos de ida de los cuartos de final se jugarán el 11 y el 12 de agosto, mientras que los de vuelta se programarán para los días 14 y 15. Los equipos que se clasificaron por esta ronda antes del parón por el Covid-19 son el Atlético de Madrid, el PSG, el RB Leipzig y el Atalanta.
Por último, los partidos de ida de las semifinales se jugarán los días 18 y 19 de agosto, mientras que los de vuelta también tendrán lugar inmediatamente después, los días 21 y 22. La final del estadio Ataturk d'Estambul se jugará el 29 de agosto.
Este calendario compacto permitirá finalizar la competición de clubs más importante de Europa, pero evidentemente también imposibilitará que el próximo curso empiece con normalidad. Según Sky, la edición de la Champions 2020/21 no empezará hasta el 20 de octubre.