El Espanyol compensará a sus socios por las consecuencias del coronavirus. Concretamente será por los partidos de Liga que se tendrán que disputar al final de esta temporada e inicio de la siguiente sin público en las gradas.
El club blanquiazul ha informado que habrá una compensación del 20% en los abonos de la temporada 2019/20, es decir, la actual, y el regalo del carné de socio para la 2020/21. Los abonados, una figura diferente a la de los socios, tendrán diferentes opciones de compensación y reembolso: descontar el 20% en el abono de la próxima campaña, obtención de seis entradas dobles o la devolución del importe en metálico para aquellos que se encuentren en situación de paro.
Por otra parte, la entidad perica también ha decidido regalar el carné de socio de la siguiente campaña a los 27.883 que actualmente tiene el club. Las cuotas de socio y abonos están separadas desde la campaña pasada y, por ejemplo, ser socio no garantiza tener asiento en el RCDE Stadium.
La campaña de abonos para la temporada 2020/21 está congelada hasta septiembre. En los despachos del RCDE Stadium esperarán hasta que el escenario competitivo a causa del coronavirus esté más claro para determinar con concreción los detalles.