La Bundesliga ha vuelto durante la crisis del coronavirus. Alemania ha recuperado el fútbol de primer nivel este sábado con el inicio de cinco partidos de la Primera División y la jornada ha dejado imágenes insólitas.
Los partidos han sido los siguientes: Ausburg-Wolfsburg (1-2), Borussia Dortmund-Schalke 04 (4-0), Düsseldorf-Paderborn (0-0), Hoffenheim-Hertha Berlin (0-3) y Leipzig-Freiburg (1-1).
Uno de los nombres claves ha sido el de Erling Haaland que ha sido el primero en volver a marcar. De estos resultados, sorprende que sólo ha habido un partido que el equipo local ha sido el ganador. Con este dato queda patente la importancia del público.
LA IMAGEN
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) May 16, 2020
No hay hinchas, el estadio está vacío, pero el Dortmund mantiene su ritual: celebrar la victoria con el muro amarillo. #VolverEsGanar pic.twitter.com/NDIqDuAuzr
La imagen más sorprendente del sábado ha sido cuando ha acabado el partido y el Dortmund no ha querido perder la costumbre de celebrar la victoria con sus aficionados. Los seguidores no estaban, pero los jugadores no se olvidan de ellos.