La Bundesliga ha vuelto durante la crisis del coronavirus. Alemania ha recuperado el fútbol de primer nivel este sábado con el inicio de cinco partidos de la Primera División y la jornada ha dejado imágenes insólitas.

Los partidos han sido los siguientes: Ausburg-Wolfsburg (1-2), Borussia Dortmund-Schalke 04 (4-0), Düsseldorf-Paderborn (0-0), Hoffenheim-Hertha Berlin (0-3) y Leipzig-Freiburg (1-1).

Uno de los nombres claves ha sido el de Erling Haaland que ha sido el primero en volver a marcar. De estos resultados, sorprende que sólo ha habido un partido que el equipo local ha sido el ganador. Con este dato queda patente la importancia del público.

La imagen más sorprendente del sábado ha sido cuando ha acabado el partido y el Dortmund no ha querido perder la costumbre de celebrar la victoria con sus aficionados. Los seguidores no estaban, pero los jugadores no se olvidan de ellos.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.