El entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, ha admitido que estaba enfermo con coronavirus el día del partido de la Champions League contra el Valencia. El técnico del conjunto italiano confiesa que ya tenía síntomas cuándo jugaron en Mestalla y que empeoró en su retorno a Italia.

"Hace unos días me hicieron las pruebas que me confirmaron que tuve la enfermedad. Recuerdo que el día antes del partido de Valencia estaba enfermo. Por la tarde, peor. Y cuando volvimos a Italia me sentía hecho pedazos", expone Gasperini en una entrevista en La Gazzetta dello Sport. El entrenador del Atalanta asegura que "estaba fatal" durante el partido.

Valencia Atalanta Champions EFE

EFE

"En el banquillo tenía mala cara. Era el 10 de marzo y las dos noches siguientes apenas dormí. Me sentía en pedazos y cada dos minutos pasaba una ambulancia, parecía la guerra. Pensaba: ¿si voy al hospital, qué me pasará?", añade Gasperini.

Y también ha reconocido que perdió el sentido del gusto y del olfato, y que incluso llegó a temer por su vida. Hace diez días supo, por un test, que había superado la Covid-19.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.