Eden Hazard vuelve a estar en el ojo del huracán por su condición física. El pasado 25 de marzo, el futbolista del Real Madrid concedió una entrevista en la cadena belga RTBF para hablar sobre como está viviendo el confinamiento por el coronavirus. Hasta ahora sus declaraciones habían desapercibidas, pero este domingo se ha viralizado una frase que el delantero dijo mientras bromeaba: "Intento no comer mucho, procuro no ir a la despensa a buscar bollos, lo tengo aquí al lado, no es fácil", dijo.

Hay que recordar que el extremo internacional por Bélgica llegó al Real Madrid con un evidente exceso de peso, tal como él confesó más tarde. Este hecho, sumado a una serie de inoportunas lesiones, ha impedido que haya podido participar con regularidad en el equipo de Zinedine Zidane.

EFE

Ahora, mientras supera el confinamiento, Hazard también tiene que hacer frente una fisura en el peroné distal derecho que sufrió el 22 de febrero en el estadio del Levante. Sin médicos al lado, el belga admite que hace "lo que puede" desde casa. Aparte de fortalecer el tobillo, también tendrá que resistir la tentación de las pastas dulces.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.