Dos semanas y vuelve el fútbol en España. La Liga empieza a calentar motores y Jaume Roures, presidente de Mediapro, vuelve a subir la voz para explicar novedades. En una entrevista en RNE ha explicado un gesto que estudian hacer, cuántos partidos serán en abierto y como llevar el público al estadio.

"Estoy hablando con la Liga para que las residencias puedan ver los partidos", asegura Roures. Pero a pesar de los privilegios de las residencias, para el resto sólo "se seguirá ofreciendo en abierto un partido por jornada, tal como se ha hecho hasta ahora".

EuropaPress

También novedades en el aspecto del público, que a pesar de ser a puerta cerrada, tienen una solución para llevar a la afición a las gradas: "En cada estadio pondremos su ambiente real, el que hemos ido grabando durante estos últimos años. Pretendemos que los aficionados puedan llenar ese vacío". Y además, aprovechando que no habrá público físicamente, en el aspecto de la imagen televisiva harán "nuevos planos desde las gradas".

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.