Jaume Roures, entrevistado en el Diario de Girona, ha pasado al ataque después del polémico asunto del BarçaGate. El propietario de Mediapro, que ha sido uno de los atacados en el caso de las redes sociales, ha asegurado que demandará al Barça.
"Tengo preparada una demanda por administración desleal del dinero de los socios y por atacarnos descaradamente a mí y a Mediapro". Sobre el mandato de Josep Maria Bartomeu, en referencia a estas mismas actuaciones, Roures asegura que lo reconoce como el "nuñismo" y con "una medida de su nivel intelectual bastante pobre". Y de las futuras elecciones en el Barça, cree que Bartomeu estará "enganchado a la silla hasta el último día".
Retransmisiones diferentes
Volver a ver fútbol por la televisión es una realidad que cada día que pasa se acerca más porque el coronavirus se va alejando. Y uno de los responsables de llevar el fútbol a casa de todos los espectadores es Roures. El empresario catalán ha explicado que ya se están haciendo planes por la nueva manera de entender el deporte en imágenes y con una previsión de fechas.
Sobre las nuevas retransmisiones, que serán sin público, Roures afirma que "estamos estudiando cómo cubrimos física o virtualmente las gradas para que no se vean vacías". Además, asegura que "las retransmisiones serán diferentes, tanto de imagen como de sonido, pero estarán bien seguro". También explica que la Liga se plantea el retorno del fútbol entre mediados de mayo y principios de junio.