El confinamiento sirve para evitar propagación del coronavirus y es un asunto muy serio, pero siempre hay personas dispuestas a saltarse la ley. Una de ellas es Luka Jovic, delantero centro del Real Madrid.
Este jueves, el diario Blic revela que el punta ha sido denunciado por la policía serbia después de viajar a su país para celebrar el aniversario de su pareja, Sofija Milosevic. Jovic, como todo los futbolistas del Real Madrid, tenía que pasar unos días en cuarentena porque un jugador del equipo de baloncesto del club blanco, Trey Thompkins, dio positivo en la prueba del Covid-19. El equipo de fútbol comparte instalaciones en Valdebebas con el de baloncesto, de manera que la entidad blanca tuvo que tomar medidas drásticas.
La misma información añade que Jovic "se divirtió por todo Belgrado" y que otro futbolista, Nikola Ninkovic, del Ascoli italiano, también ha sido denunciado por el mismo motivo. Por ahora, el Real Madrid no ha confirmado o desmentido la versión de los cuerpos policiales serbios.