Luka Jovic ha salido al paso de las informaciones que aseguraban que había viajado a su país sin permiso del Real Madrid. Y por lo tanto, que había incumplido la cuarentena domiciliaria impuesta por el coronavirus.
El futbolista blanco dice que ha viajado "con permiso del club". "En Madrid, mi test del Covid-19 dio negativo. Por eso decidí viajar a Serbia, ayudar y apoyar a nuestra gente; además de estar cerca de mi familia", ha escrito en las redes sociales.
La fiscalía de Belgrado pidió a la policía presentar una denuncia penal contra el futbolista, según indica la agencia serbia Tanjug. Y especifica que si vuelve a violar la norma no se excluye la detención.
"Cuando llegué a Serbia, me hicieron el test y salió negativo. Me da mucha pena que algunas personas no hayan cumplido profesionalmente con su trabajo y no me hayan dado instrucciones concretas de cómo tenía que comportarme durante mi aislamiento", ha asegurado el delantero.
Finalmente, el futbolista del Madrid ha querido pedir "perdón a todo el mundo" si ha hecho algún "daño o puesto en peligro a alguien".