El Manchester City aprovecha el impacto del coronavirus en su día a día para hacer una buena obra. El actual club de Pep Guardiola ha dado la comida y las flores que iban a utilizar en los partidos contra el Arsenal y el Burnley, que se hubieran disputado esta semana, a asociaciones benéficas.

El club inglés ha explicado que las donaciones han sido para asociaciones caritativas locales. Y de esta manera el City se une a una iniciativa que ya habían llevado a cabo equipos como el Aston Villa, el Brighton y el Newcastle United, todos ellos de la Premier League inglesa.

Además, el City también dará a un centro de la tercera edad todas las flores que se habrían colocado en torno al Etihad Stadium en el partido contra el Burnley. "Esperamos que este pequeño gesto ayude a dar un poco de luz a los residentes de Brookdale View en estos tiempos difíciles", ha comunicado el club de Manchester.

Seguimos todas las notícias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.