Poco a poco todo va volviendo la normalidad. Desconfinamiento del coronavirus en marcha y también vuelve en su lugar el mundo del deporte. Este lunes el fútbol español han empezado los entrenamientos en grupos y el Barça ha sido uno de los protagonistas de este avance.
Y por la tarde Ivan Rakitic ha tenido una conversación con Marc Márquez en las redes sociales del Barça mientras dura su confinamiento. Los dos deportistas, pensando en el retorno de su competición, son positivos después de ver cómo este fin de semana ha vuelto la Bundesliga: "Es emocionante ver que ha podido volver el fútbol".
Rakitic, sobre el hecho de ver el retorno del fútbol, es optimista para que dentro de menos de un mes se pueda volver a reanudar la Liga. Y por el hecho de ver los estadios vacíos opina que "es una imagen que nos tenemos que acostumbrar".
Márquez también ha hablado de su campo, del retorno de MotoGP, y asegura que "queremos empezar cuanto antes mejor, pero la salud es la prioridad". El vigente campeón del mundo opina que "la última palabra la tendrá el virus y los expertos", pero que con la evolución marcada su inicio del Mundial va camino de ser "a mitad de julio en el GP de Jerez".