Agradecido y feliz es como está ahora mismo Rüstü Reçber, exportero del Barça, después de superar el coronavirus. El exfutbolista, de 46 años, fue ingresado a finales del mes de marzo por culpa de la Covid-19, pero ha salido adelante y ha recalcado el apoyo que ha recibido durante este tiempo.

El que fue portero del Barça entre el 2004 y en el 2006, ha asegurado en la SER que "durante todo este proceso del coronavirus he notado el apoyo de muchísima gente", pero que "los primeros días con Covid-19 fueron terribles, pero no me asusté". Y uno de los que le han demostrado este apoyo ha sido el club blaugrana: "El Barça demostró que no me ha olvidado y me llamaron para preocuparse". Pero también se interesó por él a Rosell: "Me llamó el expresidente Sandro Rosell. Eso me ha ayudado mucho".

Después de lo que ha pasado y pensando en su etapa futbolística en el Camp Nou, ha asegurado que "en el Barça la considero una etapa donde hice realidad mi sueño, fui muy feliz". Y ha añadido que "no me gustó la actitud de Rijkaard, desde el primer día no me quería, no contaba conmigo".

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.