La gestión del gobierno español en la crisis del coronavirus no está siendo seguramente la mejor del mundo. Los contagiados siguen aumentando exponencialmente y parece que el confinamiento durará más de dos semanas. Por este motivo han salido muchas personalidades a criticar a Pedro Sánchez y sus medidas, como por ejemplo Fernando Alonso.
El piloto le recriminó hace unos días al ejecutivo español a través de un Stories de Instagram (duran 24 horas) la falta de previsión en los planes de contención. Alonso llegó a decir que España sigue "por detrás de otros países en las medidas" y "que cada comunidad autónoma decida". Alonso también apostó por no colapsar el servicio sanitario y que se ha quedado "de piedra" con la tardía reacción del gobierno español.
Y después de cargar contra Sánchez, ahora Alonso ha recibido respuesta del exseleccionador español de fútbol Vicente del Bosque. Aunque no ha citado su nombre, Del Bosque ha asegurado que "he visto que alguien protesta porque se han hecho las cosas muy mal, no están en camino... y después cotiza en el extranjero".
Un duro revés que pone en su sitio al piloto después de las declaraciones de Del Bosque en la Cope. Además, el exseleccionador ha añadido que "tenemos que ser comprensivos con las autoridades" y ha hecho un llamamiento para hacer caso ir todos a una.