Thibaut Courtois ya es jugador del Real Madrid. El club blanco ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para que el portero belga juegue en el Santiago Bernabéu las próximas seis temporadas. El equipo se refuerza con uno de los futbolistas que brilló con más fuerza en el pasado Mundial de Rusia, pero su fichaje no genera consenso entre la afición.
Courtois, propiedad del Chelsea, pasó tres temporadas en el Atlético de Madrid como cedido. En estos tres años, el portero se identificó con un equipo en crecimiento que volvió a la Champions. El buen papel de los colchoneros se explicaba, en parte, por su rendimiento.
En la celebración de la Copa del Rey 2013, título que el Atlético ganó contra el Madrid en el Bernabéu, Courtois cantó desde un balcón de la Puerta del Sol contra el que hoy es su nuevo equipo. El futbolista, con el micrófono en la mano, se animó hasta el punto de insultar a los madridistas, como se ve en el vídeo.
Courtois ya sabe que tendrá que hacer muchas paradas para difuminar el recuerdo de aquel cántico que hoy resuena con más fuerza que nunca por las calles de Madrid. Los derbis en la capital española tienen un nuevo aliciente.