Philippe Coutinho empieza a mostrar su carácter. El futbolista brasileño del Barça, que hasta ahora parecía bastante tímido y contenido en sus declaraciones, se ha pronunciado a través de Instagram después de su polémico gesto en la vuelta de los cuartos de final contra el Manchester United.

El extremo marcó un golazo desde fuera del área con un disparo marca de la casa y posteriormente se tapó las orejas con los dedos, enviando así un mensaje a la afición del Camp Nou que estaba poniendo en duda su aportación al equipo.

Coutinho Gol Orelles Barça United EFE

EFE

Ahora, y después de un gran espiral de polémica, donde se le ha acusado de faltar al respecto a sus seguidores, el futbolista brasileño ha escrito un mensaje corto pero conciso en su Instagram personal.

coutinho instagram

"Nunca tendríamos que escuchar a la gente que nos desmotiva, porque sus palabras sólo nos desvían del objetivo real que nos marcamos. Nunca en mi vida he faltado al respecto a nadie, ni dentro ni fuera del mundo del fútbol. Adelante con ambición como siempre", sentencia Coutinho.

El mensaje no sirve como disculpa pero como mínimo demuestra que el brasileño, que en ciertos momentos había pecado de indolente, también es capaz de responder a los más críticos.