El Real Madrid busca soluciones a sus problemas y uno de los inconvenientes confirmados en las últimas semanas es la falta de un delantero centro goleador. Sí que los actuales delanteros del conjunto merengue están haciendo bien el trabajo, pero tienen que ser regulares y también aparecer en los escenarios más exigentes, cosa que podría no pasar.

Por eso desde el club blanco están buscando a un nuevo delantero centro goleador. Y uno de los cracks que está en el punto de mira de Florentino Pérez es mexicano. Y, en cierto sentido, desde el madridismo empiezan a pensar en el espíritu de Hugo Sánchez.

El Real Madrid busca a un delantero centro

Y el Real Madrid busca sí o sí a un delantero centro goleador y que se pueda convertir en una estrella en los próximos años. Pero es que también necesita que sea joven y que tenga futuro. Un trabajo muy y muy complicado es el que le llega a Florentino Pérez. Y será de obligado cumplimiento si se quiere seguir ganando títulos y aspirando a todo esta temporada y las siguientes.

Florentino Pérez, en una imagen de archivo / Foto: Europa Press - Oscar J. Barroso

Este pasado verano volvió a sufrir de verdad por culpa de la inesperada salida de Karim Benzema, que había sido el gran líder de los últimos años, pero también porque se intentó fichar a alguna gran estrella y no se consiguió. Kylian Mbappé volvió a apostar por quedarse en el PSG y la única gran opción fue incorporar a Joselu Mato. Un buen delantero, pero no un jugador para ser referente absoluto.

Santiago Giménez, un nuevo candidato para el Real Madrid

Y, en esta línea, sigue el trabajo del Real Madrid. Y uno de los próximos objetivos y el '9' de moda es Santiago Giménez, delantero nacido con el Argentina e internacional con México, de 22 años. El delantero mexicano está haciendo un gran trabajo en el Feyenoord, donde esta temporada ha jugado 8 partidos y ya ha marcado 10 goles. Unos grandes registros y que parece que irán a más.

Aunque tiene contrato hasta el 2027 con el club neerlandés, es una opción económicamente asequible ya que su valor de mercado es de 25 millones de euros. Un delantero centro goleador y que aspira a ser uno de los mejores del mundo en los próximos años. Santiago Giménez ya está en la lista de Florentino Pérez y en los próximos meses tendrá que dar un paso adelante y seguir marcando goles. La espera el Real Madrid o algún otro gran club europeo.

También hay que recordar, sin embargo, que un delantero como Endrick Felipe, que también está llamado a marcar una época en el mundo del fútbol, será jugador del Real Madrid el próximo verano. Una opción más para el Real Madrid, pero que habrá que esperar a que se adapte rápido.