Lo que empezó como una posibilidad va camino de convertirse en una realidad. El retorno de Cristiano Ronaldo al Real Madrid se podría realizar y es que el portugués estaría dispuesto a dejar la Juventus si el club blanco le llama, según ha informado el diario Marca.

Cristiano, un goleador

Las mismas informaciones explican que Cristiano está convencido de que todavía tiene mucho fútbol en sus pies. Madrid fue una de sus casas durante su carrera y donde triunfó, sobre todo en la Champions. Con él, la entidad madridista ganó cuatro Champions en cinco años, un auténtico récord en la historia del fútbol.

Cristiano se queja de una acción / EFE

El Madrid le ha echado de menos y es que en la competición europea no ha tenido un buen papel. Cristiano es un goleador y así lo demuestran sus números: 30 goles en 34 partidos esta temporada. En su primera campaña en Italia marcó 28 dianas y en la última, 37.

Las voces del entorno madridista se han mojado sobre este tema. El entrenador blanco, Zinedine Zidane, aseguró que "se podía dar" el retorno de Cristiano. "Sabemos la persona que es y todo lo que ha hecho en el Madrid, pero es jugador de la Juventus y hay que respetarlo", añadió el francés.

Zidane y Ramos hablan del portugués

También el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se pronunció. "Yo no le habría dejado irse porque es de los mejores y nos hubiera acercado más a ganar. Perdió el Madrid y perdió también Cristiano", afirmó.

Cristiano, con el Madrid / EFE

La estrella portuguesa aterrizó en Turín para seguir ganando la Champions, pero no ha sido capaz de imponerse sobre el césped. De hecho, en esta temporada, han caído en los octavos de final de manera sorprendente contra el Oporto.

Es por eso que personalidades autorizadas de la Vecchia Signora han criticado a Cristiano. "Fichar a Cristiano fue un error absoluto. Lo dije desde el primer día. Es un gran jugador, un campeón, pero demasiado caro. Ahora todo está a manos de la Juventus, que le paga un millón de euros por cada gol que marca," comentó uno de los expresidentes del conjunto italiano, Giovanni Cobolli.

 

Imagen principal: Cristiano durante un partido con la Juve / Europa Press