El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha protagonizado una de las imágenes del partido de ida de la Supercopa de España disputado ante el Barça en el Camp Nou.

En la recta final del partido, el delantero portugués ha marcado el segundo gol de los blancos y ha decidido celebrarlo quitándose la camiseta. Posteriormente ha recogido la elástica madridista y la ha enseñado al público imitando el gesto de Leo Messi que hizo en el Clásico de la pasada temporada en liga en el Santiago Bernabéu.

La acción ha supuesto la tarjeta amarilla para un Cristiano que ha acabado expulsado un minuto más tarde por doble amonestación. En plena carrera, el actual Balón de Oro ha ido al suelo después de una pugna con Umtiti dentro del área. El árbitro ha interpretar que el portugués había simulado penalti y ha visto la segunda tarjeta amarilla.

Después de enseñar la camiseta al público del Camp Nou, de ser expulsado y de empujar al árbitro, la red ha hecho burla del futbolista portugués. Cristiano Ronaldo se ha convertido en el protagonista de post con una repetida imagen en la que se aseguraba que es una imitación a Messi.