Cristiano Ronaldo está de enhorabuena. El máximo goleador de la historia de la Champions League ha ganado su quinto Balón de Oro, igualando a Leo Messi como futbolista más galardonado, y se ha vuelto a confesar como su mejor admirador.
Ronaldo, en la entrevista a 'France Football', revista que entrega el premio, no tiene ninguna duda y asegura sin complejos que es "el mejor jugador de la historia". El delantero del Real Madrid ha ganado cuatro de los últimos cinco Balones de Oro y se resiste a tirar la toalla en su lucha contra el talento de Messi.
La revista titula la edición especial con un 'CR5', haciendo referencia a la marca personal del portugués. Con el trofeo entre las manos, Ronaldo destapa que ha aprendido a remontar desde que juega en el Madrid, en referencia a la competición de títulos con Messi: "Es una batalla bonita, no paramos de tener ganas de ganar y necesito la motivación cada día".
El futbolista también aprovecha su momento para sacar pecho: "Cuando más arriba estás, más expuesto a la crítica. Pero no veo estos ataques, veo que la gente cree en Cristiano y eso se nota". Y se felicitó por su rendimiento en las últimas temporadas: "La palabra que más escucho es 'enhorabuena', y eso es porque haces las cosas bien, a nivel deportivo y en tu vida. Por eso estoy contento".