La tensión con Cristiano Ronaldo es máxima, después de quedarse fuera de la convocatoria en el último partido del Manchester United. Y no era un choque cualquiera, sino todo un derbi, ante el Manchester City, que acabó con un resultado de cuatro a uno, favorable a los de Pep Guardiola. El astro portugués está muy defraudado con el proyecto que hay, y la llegada de Ralf Rangnick al banquillo no ha hecho más que empeorar las cosas.
Así que tiene decidido marcharse en verano, independientemente de lo que suceda hasta final de curso. Aunque se clasifiquen a la Champions League, una cosa que parece poco probable a día de hoy, ya ha pedido a Jorge Mendes que le busque un nuevo destino. Tiene decidido que desea abandonar la Premier League, solamente un año después de su llegada. Tanto él como su familia no son felices en Inglaterra, y desea acabar su carrera en otro lugar.
Inmediatamente después de saberse esto, algunos medios especularon con su regreso al Real Madrid, una posibilidad que ha quedado totalmente descartada por Florentino Pérez. No perdona al ex de la Juventus de Turín y el Sporting de Portugal, que se marchó por la puerta de atrás, y no quiere saber nada de él. Además, está concentrado en conseguir a Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland, que son el futuro del futbol mundial. CR7, en cambio, ya tiene 37 años, y está en declive.
Por suerte para Ronaldo, hay otro grande de Europa que sí estaría encantado por poder tenerle en su plantilla. No puede ser otro que el Paris Saint-Germain, ya que es un viejo sueño de Nasser Al-Khelaïfi, quien ya intentó su contratación en varias ocasiones. Esta vez, no hay nada que impida su llegada, y desde Old Trafford se conformarían con un pago cercano a los 20 millones de euros, que es lo que tuvieron que desembolsar por él.
Cristiano, por su parte, también estaría ilusionado por marcharse a Francia, y más, si eso le permite reencontrarse con Zinedine Zidane. Mendes ya está en conversaciones para que esta posibilidad ser convierta en una realidad.
Leo Messi amenaza con regresar al Barça
No obstante, el fichaje del cinco veces ganador del Balón de Oro tendría consecuencias muy negativas en el Parque de los Príncipes. Y es que, en caso de que acabe aterrizando, Leo Messi ya habría advertido que se marchará, pues no quiere coincidir con él. En ese caso, se dice que podría regresar al Barça, donde por fin ve un proyecto estable, ahora que son dirigidos por Xavi Hernández.
Joan Laporta trabajará en la posibilidad de recuperar al astro argentino, por muy difícil que pueda parecer.
Al menos, tienen ilusión y optimismo.