Las últimas decisiones de Cristiano Ronaldo no han estado del todo acertadas. Desde que se marchó del Real Madrid, las cosas no le han ido como se esperaba, comenzando por su paso por la Juventus de Turín. Allí, pasó tres años en los que nunca se acabó de sentir del todo cómodo, y pidió marcharse este último verano, tras varios fracasos en la Champions League. El portugués ya dejó claro que no quería retirarse en Italia, y regresó al Manchester United.
Era el plan que tenía desde que dejó Inglaterra, pues su sueño era colgar las botas en la Premier League, y en el club que en el que ganó su primer Balón de Oro. No obstante, tras un inicio prometedor, la situación se ha ido poniendo cada vez más difícil, hasta el punto en el que comienza a plantearse si hizo bien volviendo a Old Trafford. Porque recordemos que llegó a estar muy cerca de aterrizar en el Manchester City
Precisamente, se enfrentaron a los de Pep Guardiola este último fin de semana, perdiendo por cero a dos, i pudieron ser muchos más. Y es que la superioridad de los ‘skyblue’ fue aplastante. Un resultado que deja en la cuerda floja a Ole Gunnar Solksjaer, cuya destitución parece ser simple cuestión de tiempo. De hecho, hace ya varias semanas que la directiva tiene decidido su despido. El único problema es que no encuentran un sustituto.
Tenían un acuerdo cerrado con Antonio Conte, que era el que más gustaba, y que ha hecho un gran trabajo en el Inter de Milán, además de conocer la Premier, tras su paso por el Chelsea. Pero CR7 vetó su llegada, pues no resulta de su agrado, debido a su conflictivo carácter, que le ha ocasionado problemas con varios jugadores. Al final, el italiano se cansó de esperar, y decidió irse al Tottenham Hotspur, con el que ya ha hecho su debut.
Cristiano sigue escuchando opciones, pero, hasta la fecha, todas las que le han propuesto han sido descartadas al instante.
Ralf Rangnick, la última víctima de Cristiano Ronaldo
El último en ser rechazado por el luso ha sido Ralf Rangnick, que actualmente trabaja en el Lokomotiv de Moscú, y que tiene una amplia experiencia como técnico de equipos como el RB Leipzig, el Schalke 04, el Hoffenheim o el VFB Stuttgart.
Pero eso no le ha valido para convencer a Ronaldo, que quiere a un entrenador de primer nivel dirigiendo a los ‘red devils’. Y, también, que sepa crear una buena armonía en el vestuario, y tenga buena relación con los jugadores. En este sentido, Zinedine Zidane sigue siendo su favorito.
Ya se lo intentó llevar a la Juve, y ha pedido al United que insista en él. Sin embargo, el galo no parece tener intención de querer volver a trabajar por el momento. Quiere tomarse unas largas vacaciones, y su objetivo es dirigir a la selección nacional de su país. Es el único cargo que aceptaría, y espera con ansias el despido de Didier Deschamps.
Joachim Löw es la alternativa que estudian en Manchester.