Parece una broma de mal gusto, pero es una opción que se ha planteado en las últimas horas y que está sobre la mesa: Cristiano Ronaldo en el Barça. Esta posibilidad, más remota que realista, ha sido explicada por la BBC, que confirma los contactos entre el entorno del jugador con el club blaugrana.
Pero si no quieren ver a Cristiano vistiendo la camiseta del Barça, no se asusten. Es normal este movimiento, ya que el agente del portugués, Jorge Mendes, es quien habría ofrecido la posibilidad al Barça de fichar a Cristiano. Y igual que al Barça, también lo ha ofrecido a otros clubs de toda Europa y fuera de Europa, como podría ser el PSG.
Hay mucho interés de Mendes en un nuevo traspaso multimillonario de su jugador estrella, de 35 años, en el que podría ser su último gran contrato como futbolista profesional. Decepcionado por sólo ganar la Serie A con la Juventus, Cristiano se ha cansado de Italia y ahora necesita cambiar de aires.
Este acercamiento del representante de Cristiano Ronaldo con el Barça, según la misma información, habría sido una llamada para tantear las opciones disponibles. El Barça, con los problemas económicos actuales y con el hecho que Cristiano haya sido durante muchos años el archienemigo del barcelonismo por su pasado en el Real Madrid, no contempla en ningún caso ficharlo. Pero si se produjera, sería la auténtica bomba del mercado de fichajes.