Cristiano Ronaldo se arrepiente de haber vuelto al Manchester United. El pésimo inicio de temporada de los red devils, que difícilmente ganarán nada esta campaña, ha provocado el despido de Solksjaer, que ha sido sustituido por el entrenador que Cristiano Ronaldo no quería ni ver, Ralf Rangnick, un técnico que hace unos años criticó al portugués y que no permitirá que ningún jugador de la plantilla tenga privilegios.
Es por ello que Cristiano ya ha decidido cambiar de aires, aprovechando que todavía se siente bien físicamente, aún y siendo consciente de que sus posibles destinos están ya muy reducidos si la próxima temporada quiere optar a ganar títulos y, por qué no, luchar por alzar un último Balón de Oro. No piensa volver ni a la Liga ni a la Serie A, mientras que el Bayern de Múnich ni lo contempla.
Cristiano Ronaldo quiere unirse a Messi
Tras conversar con Jorge Mendes, su representante, ambos han llegado a la conclusión de que el golpe maestro sería fichar por el París Saint-Germain, club que muy probablemente se quedará sin Kylian Mbappé, sin descartar que también pueda hacer las maletas Neymar. El plan de Cristiano Ronaldo es unirse a Leo Messi, una imagen impresionante que daría la vuelta al mundo, el colofón a una era estelar que difícilmente se volverá a repetir jamás.
Jorge Mendes ya ha dejado caer la posibilidad a personas próximas a Nasser Al Khelaïfi y la respuesta ha sido muy positiva, pues sería un movimiento que definitivamente situaría al PSG en el epicentro mediático del planeta fútbol. Deportivamente, además, el plan sería reforzar la plantilla con jugadores jóvenes y contrastados, para contrarrestar el hecho de que ambas leyendas del fútbol puedan correr menos de lo habitual en la élite.
Zidane será preguntado
Antes de avanzar más en las conversaciones, el PSG quiere consultar directamente el movimiento con Zinedine Zidane, cada vez más cercano a ocupar el puesto de Mauricio Pochettino, aunque se espera que el francés acepte el fichaje, pues mantiene un excelente recuerdo de su etapa con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.
Tampoco se espera que Leo Messi pueda mostrarse contrario al fichaje, pues se entiende que el aterrizaje de Cristiano Ronaldo le quitaría la presión que está viviendo hoy en día, en el que todo el mundo le pide que gane solo los partidos, además de agrandar todavía más su figura, pues sería el recordatorio de una época dorada del fútbol mundial que nunca nadie podrá olvidar.