Cristiano Ronaldo ha comunicado mediante Instagram la pérdida de uno de sus dos hijos, que han nacido hoy. Georgina Rodríguez estaba embarazada de gemelos y ha perdido a uno de los dos. Por suerte, la otra hija ha nacido sin problemas. El portugués pide privacidad y discreción en estos momentos difíciles para la familia.

Comunicado duro y triste de Cristiano

"Con nuestra más profunda tristeza, tenemos que anunciar la muerte de nuestro hijo. Es el mayor dolor que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con un poco de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su atención y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y pedimos privacidad en este momento tan duro. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos"

Georgina Rodríguez reveló ya hace unos meses, mediante un original vídeo publicado en las redes sociales, que estaba embarazada de mellizos, un niño y una niña. Por mala suerte, al final únicamente ha nacido la niña, a pesar de los heroicos esfuerzos del equipo médico que acompañaba a la pareja, que no han podido hacer nada para salvar la vida del niño. Hasta el momento, no hay información sobre las causas de la muerte.

El nacimiento de la hija calma un poco el dolor

Solamente el nacimiento de su hija puede paliar un poco el dolor que sienten ahora mismo Georgina Rodríguez y el crack del Manchester United. La pareja esperaba gemelos y el desenlace ha sido terrible, pero son padres y eso sirve para encarar los próximos días con un poco de alegría y esperanza, aunque sea complicado.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina y Cristiano Ronaldo han sufrido hoy una dolorosa pérdida / @georginagio

Cristiano Ronaldo ya es padre de cuatro hijos: el mayor, Cristiano Jr, de 11 años; los gemelos Eva y Mateo, nacidos a través de un vientre de alquiler; y Alana Martina, la primera y, hasta hace unas horas, única hija de la pareja Cristiano y Georgina. Hoy ha nacido la segunda hija en común de la pareja y el portugués es padre por quinta vez.

La pérdida de un hijo, como bien ha dicho Cristiano a través de su comunicado, es una de las peores sensaciones que pueden tener unos padres, por no decir la peor. No obstante, la vida también se ha abierto paso y ha regalado a la pareja una hija que de seguro los ayudará a pasar este mal trago de una manera más suave. Habrá que ver si el portugués y la influencer española deciden ampliar la información sobre esta dura noticia.

 

Imagen principal: Cristiano Ronaldo, con la cabeza gacha después de perder un partido / Europa Press