Cristiano Ronaldo ya solo piensa en el dinero porque el fútbol parece que ha quedado en un segundo término. Después de abandonar el Real Madrid ahora hace unos años y jugar a un buen nivel en la Juventus, su segunda etapa en el Manchester United fue decepcionante... y ahora se ha quedado en Arabia Saudí.

El futbolista portugués, lejos de pensar en la retirada a pesar de ya tener 39 años, mira fijamente su futuro a través del dinero. Y es que ahora está mucho cerca de conseguir el contrato del siglo, por el cual cobrará una millonada y, aparte, pasará a ser propietario con parte de su actual club, el Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo / Foto: Europa Press

El nuevo contrato de Cristiano Ronaldo

El Al-Nassr, que lucha por ser el mejor equipo saudí del momento, justo acaba de cambiar de presidente y de CEO, cosa que les hace replantear ciertas cosas. Pero lo que no cambia es la confianza que hay depositada en el astro portugués, que siempre se ha entregado al máximo en Arabia Saudí.

Y como el Al-Nassr no se podía permitir el adiós de CR7, que acaba al final de esta temporada, ponen sobre la mesa la renovación por una temporada con una oferta irrechazable. Son un total de 183 millones de euros a la temporada, que son sinónimos de 15,25 millones al mes, 3,8 a la semana y 550.000 al día.

Aparte, también le han ofrecido el 5% de la propiedad del club, para así hacer la oferta más interesante y atarlo para que no se vaya a uno de los clubs rivales, tal como en las últimas semanas se había especulado. Una apuesta muy y muy firme para retener a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo celebrando un gol con el Al-Nassr / Foto: Europa Press

Algún título más y retirada

También le han prometido una mejora de la plantilla y la apuesta por jugadores que sean de su total confianza. Carlos Casemiro, excompañero suyo en el Real Madrid y en el Manchester United, sería la principal apuesta. Y se confirmaría que todo seguiría girando en torno al crack portugués, con la principal intención de conseguir algún título.

Un Cristiano Ronaldo, pues, que se acabará quedando en el Al-Nassr y todo apunta que la retirada podría ser al final de la próxima temporada ya con 41 años. Pero todo esto es especular porque seguro que la ambición del portugués será difícil de frenar. Y si sigue marcando la gran suma de goles que está marcando a día de hoy —aunque muchos sean de penalti— esta hambre difícilmente se acabará. Y no se descarta que siga jugando hasta que consiga romper algún otro récord que Leo Messi no pueda alcanzar. CR7 ya ha hecho su apuesta.