Cristiano Ronaldo desea abandonar el Manchester United, una realidad que nadie puede negar. A medida que avanzan las semanas, está cada vez más claro que se marchará a final de temporada, ya que no aguanta otra temporada más en Inglaterra. A nivel deportivo, las cosas están lejos de ir como esperaba, y a nivel personal, su familia no se siente cómoda en la ciudad. Lo mejor para todos es poner punto y final a su segunda etapa en la Premier League.
Llegó con mucha ilusión, y generó una expectación tremenda. Con su contratación, en Old Trafford esperaban poder pelear por todos los títulos, incluso, por la Champions League. Pero la realidad ha sido muy distinta, y las cosas han salido realmente mal. De hecho, en el derbi ante el Manchester City, el portugués no fue convocado por Ralf Rangnick, lo que no ha hecho más que aumentar los rumores de su marcha.
Jorge Mendes, el agente del futbolista, se está moviendo para encontrarle un nuevo destino, en el que apunta a ser el último movimiento de su dilatada carrera. Ya tiene 37 años, y su retirada está muy cerca, por ese motivo, no quiere pasar sus últimos días en un equipo en declive. Y de la posibilidad que se ha hablado con más insistencia es que acabe en el Paris Saint-Germain, llenando el vacío que dejará Kylian Mbappé. Además, también podría reencontrarse con Zinedine Zidane.
Nasser Al-Khelaïfi estaría encantado con poder hacerse con los servicios de Ronaldo, y reunirle en el mismo conjunto que Leo Messi. El problema es que el astro argentino no parece estar muy convencido con esta idea, e incluso ha amenazado con marcharse, en caso de que se concrete la operación. Cristiano, por su parte, no ve con malos ojos probar suerte en la Ligue 1, aunque, en realidad, no es el equipo en el que le gustaría poner punto y final a sus días en la élite.
Porque lo que más le gustaría al ex de Juventus de Turín y Sporting de Portugal es regresar al Real Madrid. Como él mismo ha dicho públicamente en varias ocasiones, echa mucho de menos su vida en la capital de España, y alguna vez que otra se ha arrepentido de irse. En especial, porque es donde su mujer, Georgina Rodríguez, y sus hijos se sentían más a gusto.
Estaría dispuesto a poner dinero de su propio bolsillo
Para poder volver al Santiago Bernabéu, algunos medios señalan que CR7 estaría dispuesto a poner dinero de su propio bolsillo, y a rebajarse el salario. A Carlo Ancelotti no le parece una mala idea, pues mantiene una gran relación con el luso, y cree que tener a un futbolista de su nivel y su experiencia en la plantilla siempre es una buena noticia.
No obstante, quien se niega es Florentino Pérez. No quiere saber nada de Ronaldo ni de su representante, Mendes, y cree que es una etapa que ya se da por concluida.
Ahora, ha llegado el momento de Mbappé, al que ya tiene cerrado.