Giro dramático en la Premier League que abre una ventana para Cristiano Ronaldo de cara a su futuro más próximo, y es que al Chelsea se le presenta un gran problema de cara a la segunda mitad de la temporada. Todd Boehly tiene a dos delanteros centros en nómina después de la venta de Timo Werner y Michy Bathshuayi este verano, pero el último amistoso que han jugado los blues lo han dejado con solamente uno.

Se trata de Pierre-Emerick Aubameyang, delantero que llegó a Londres procedente del Barça en verano a cambio de 12 millones de euros y Marcos Alonso. El caso es que Armando Broja, alternativa al gabonés en la punta de ataque del equipo que dirige Graham Potter, ha caído lesionado de gravedad y no reaparecerá hasta el inicio de la temporada 2023/24. Así pues, Aubameyang queda como el único punta disponible del equipo en vista de que Romelu Lukaku fue cedido al Inter de Milán también este verano.

lukaku inter @inter se
Anuncio del Inter de Milán del retorno de Romelu Lukaku en el Giuseppe Meazza / Foto: @inter

Cristiano Ronaldo podría ocupar la vacante del Chelsea en la delantera

El destino ha sido de lo más irónico con el Chelsea, que ha pasado de tener a Lukaku, Werner, Batshuayi y Broja en plantilla a tener solo el recientemente fichado Aubameyang disponible para reprender a la Premier League. Con todo, la suerte de los londinenses todavía es peor teniendo en cuenta que en verano de 2023 tendrán a Lukaku de vuelta de la cesión y Broja ya recuperado de la lesión de rodilla y podrán contar con Christopher Nkunku, fichaje estrella de cara a la próxima temporada.

De verano a verano, 4 delanteros centros, pero en el mes de enero, solamente uno. De esta manera, es casi seguro que el Chelsea fichará a un delantero durante el mes de enero, y el portal web 90min.com apunta que podría ser Cristiano Ronaldo. La información, además, asegura que Boehly vería la llegada del portugués como un gran golpe mediático en favor del club, pero contrasta advirtiendo que Graham Potter no lo querría en plantilla después de ver que su compañero de profesión Erik ten Hag ha tenido muchos problemas con el '7' en el vestuario.

Cristiano Ronaldo ceño fruncido Portugal / Foto: EFE
Cristiano Ronaldo, justo antes de un partido con la selección de Portugal / Foto: EFE

El último tren de Europa antes del Al-Nassr

El Chelsea sería el último tren de Europa antes del Al-Nassr para Cristiano Ronaldo. Sin duda, una alternativa mucho más atractiva para el de Madeira que recalar en la liga saudí, a pesar de que el salario que el Al-Nassr le fijaría sería de 200 millones de euros anuales.

Así lo informaba el diario Marca, que, además, se atrevía a asegurar que la firma sería hasta el verano de 2025 y que se oficializaría en enero. Con todo, parece que Cristiano Ronaldo podría acabar la temporada en la Premier League, pero en este caso, con los colores de uno de los rivales históricos del Manchester United.