Cristiano Ronaldo está eufórico. El portugués hacía tiempo que le había pedido a Jorge Mendes, su representante, que le buscara una salida de la Juventus, volver a la liga española o a la Premier League, por lo que su fichaje por el Manchester United, donde ha sido recibido como un hijo pródigo, le ha devuelto la sonrisa. Ronaldo vuelve a ser el líder en un equipo de la Premier, el centro de atención.
Tras intentar sin éxito fichar por el Manchester City, Ronaldo ha asumido la parte positiva de firmar por el United, club en el que logró la fama y su primera Champions League, a las órdenes de Sir Alex Ferguson.
Un Lamborghini para celebrar su vuelta a Manchester
Y así ha sido como, mientras sigue buscando una nueva casa en la ciudad en la que ya vivió antes de fichar por el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, un amante declarado de los vehículos de lujo, ha decidido darse un capricho de 170.000 euros, un Lamborghini Urus, un vehículo espectacular con el que desplazarse por Manchester.
A diferencia de la mayoría de coches que tiene Cristiano Ronaldo en su exclusiva colección, el Lamborghini Urus es un híbrido entre un deportivo y un SUV, una decisión que ha tomado porque será con el que se moverá toda la familia con Manchester. Es por ello por lo que Ronaldo se ha decantado por la versión menos espectacular, la de color plata, evitando la amarilla o verde flúor, con la que llamaría mucho la atención mientras se desplaza con su familia, facilitando el trabajo de los paparazzi de la prensa sensacionalista inglesa.
Su nuevo coche, que según el fabricante puede alcanzar los 306 kilómetros por hora ofrece infinidad de opciones a la hora de personalizar los vehículos, como los colores y los materiales de los asientos o los diferentes logotipos, por lo que existe la posibilidad que Cristiano Ronaldo haya pagado una cifra superior a los 170.000 euros base.
Un amante de los vehículos de lujo
El nuevo Lamborghini Urus de Cristiano Ronaldo se añade a su espectacular colección de vehículos de gama de lujo. De hecho, los rumores sobre su salida de Turín se dispararon cuando transcendió que los coches de su colección habían sido trasladados a Madrid, a la espera de ver cual sería su próximo destino.
En la colección de coches se encuentran tres Ferrari, dos Lamborghini, dos Bugatti, dos McLaren, dos Rolls-Royce, un Porsche 911 Turbo S, un Koenigsegg CCX, un Bentley Continental GT Speed y un Range Rover Sport SVR, además de varios Audi y Mercedes-AMG.
Cristiano Ronaldo, pues, tendrá que comprar una casa grande y acogedora, pero sobre todo una vivienda con un garaje inmenso.