Cristiano Ronaldo es una bestia goleadora y nuevamente lo ha demostrado con un hat-trick para que la Juventus remontara contra el Atlético de Madrid en la Champions League. El futbolista portugués se ha convertido en el protagonista de las últimas horas en el mundo del fútbol, pero aparte de los goles, también ha demostrado que no es el mejor por culpa de su egocentrismo.
Hace unos días les dedicó una manita de Champions a la prensa madrileña y a los aficionados del Atlético después de caer por 2-0 en el Wanda Metropolitano en la ida de los octavos de final. Un gesto que demostraba la frustración del futbolista de la Juventus y ex del Real Madrid. "Yo tengo tengo 5 Champions y el Atlético 0", decía.
Pero aquel día también destacó un gesto poco respetuoso del Cholo Simeone, entrenador del Atlético, que le acabó costando una multa económica de 20.000 euros.
Y esta vez, después de una gran remontada de la Juventus gracias a tres goles de Cristiano en Turín, el portugués ha sacado su rabia intentando imitar el gesto de Simeone. Justo acabar el partido Cristiano ha evidenciado su mal ganar y ha sacado a pasear su prepotencia.
Un futbolista que ya se ha hecho un sitio entre los mejores de la historia, pero que también demuestra que no tiene límites en su egocentrismo. Veremos si finalmente también es multado por la UEFA con 20.000 euros como Simeone.