Mala noche para cualquier seguidor madridista. Primero, la derrota del Real Madrid contra el Manchester City que lo deja fuera de la Champions. Después, la derrota de su antiguo héroe, Cristiano Ronaldo, después que la Juventus haya caído eliminada en los octavos de final contra el Olympique de Lyon.

El equipo turinés empezaba el partido en contra, ya que en la ida perdió por 1-0 contra el equipo francés. El duelo de vuelta tampoco ha empezado muy bien, ya que en el minuto 12 Memphis Depay ha marcado un gol de penalti que ha supuesto una grave golpe para la Juventus. A partir de aquí, poco juego y poca connexión italiana.

Cristiano Ronaldo celebrando un gol

Todo se debe decir, los dos goles de la vecchia signora han sido de Cristiano Ronaldo. El primero, de penalti, que ha definido perfectamente con un disparo raso que ha engañado al portero, y el segundo con un cañonazo desde fuera del área imposible de parar para Anthony Lopes. Un gol precioso.

Con la eliminación de la Juventus, esta será la primera vez que Cristiano Ronaldo cae en la Champions antes de cuartos de final desde la temporada 2009/10, y el destino, caprichoso como es, ha querido que sea contra el Olympique de Lyon en las dos ocasiones. Seguro que más de un madridista todavía se pregunta porque el portugués se marchó y rompió la historia de amor de Cristiano y del Real Madrid en la máxima competición europea.