Cristiano Ronaldo respira un poco después del cambio de situación en la demanda de violación que había contra él. Kathryn Mayorga, la demandante, ha retirado la demanda que interpuso el pasado 27 de septiembre, según explica Bloomberg.

La información explica que el Tribunal de Nevada, quien lleva el caso, recibió la petición hace un mes, pero en ningún caso dice los motivos. Así pues no se especifica si Mayorga retiró la demanda por voluntad propia o si fue un acuerdo entre las partes. Leslie Stovall y Peter Christiansen, abogados de Mayorga, no han dado más detalles.

EFE

El caso se destapó a finales del año pasado después de que la Policía Metropolitana de Las Vegas informara la apertura del caso de presunta violación de Cristiano Ronaldo a la exmodelo Kathryn Mayorga, de que fechaba del 13 de junio del 2009, después de una filtración de Football Leaks. Un hecho que tuvo lugar poco tiempo antes de su fichaje por el Real Madrid, cuando todavía era futbolista del Manchester United.

Entonces el futbolista portugués compró el silencio de la exmodelo con un pago de 375.00 dólares, pero con la reapertura del caso Cristiano volvió a ser el foco. No era por fraude fiscal, pero sí por violación, cosa que él mismo confirmó también a finales del 2018 cuando se filtraron nuevos documentos.