Empieza el show Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín. Primer partido de Champions League con su nuevo equipo y el portugués no dura ni media hora. En el minuto 28 del partido el portugués ha sido expulsado por una agresión a Murillo, defensa del Valencia.

Cristiano ya no es uno aforado e inmune a las expulsiones tal como parecía cuándo era jugador del Real Madrid. Ronaldo ha agredido al rival en la disputa por la posición y después le ha dado un golpe en la cabeza a Murillo una vez había caído al suelo.

El futbolista del Valencia, un poquito exagerado, ha reclamado insistentemente la agresión. Y el árbitro alemán Felix Brych le ha mostrado la tarjeta roja a Ronaldo.

El futbolista del València, un pèl exagerat, ha reclamat insistentment l'agressió. I l'àrbitre alemany Felix Brych li ha mostrat la targeta vermella a Ronaldo.

La cosa no ha acabado aquí y Cristiano Ronaldo, lejos de querer dejar de ser protagonista, se ha convertido en la víctima de la jugada. El futbolista portugués incluso ha llorado sobre el césped.

EFE

Ha sido una tarjeta roja quizás demasiado rigurosa. Ha habido agresión, pero el rival también ha hecho más comedia de la normal. Y de esta manera ha debutado Cristiano con la Juventus. 28 minutos, tarjeta roja y ya no podrá jugar el próximo partido.