Cristiano Ronaldo y Leo Messi están jugando en ligas de menor entidad y con menos exigencia, pero eso no quiere decir que deportivamente estén acabados. Y tampoco lo están a nivel de marketing, un mercado donde siguen siendo protagonistas absolutos y dos de los grandes líderes a nivel mundial. Por esto se está intento cerrar una operación que sería una gran bomba a nivel comercial.

Un nuevo reencuentro entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Una empresa de marketing internacional está dando pasos para intentar volver a reunir a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo en un mismo terreno de juego, tal como informa el medio Al Bilad. Lo que se buscaría es un partido amistoso entre los dos jugadores. Y sería un duelo entre el Inter Miami y el Al-Nassr. Un partido de estrellas que están en una nueva fase de su carrera deportiva.

Leo Messi celebrando un gol con el Inter Miami / Foto: Europa Press

Todavía según la misma información, las negociaciones se encontrarían en la fase inicial y todavía podría pasar de todo. No se descarta que el partido se pueda acabar celebrando, pero tampoco estaría garantizado. Es una primera aproximación a una idea remota pero muy jugosa a nivel económico para los dos clubs. Recordemos que hace unos meses ya se jugó uno amistoso del Al-Nassr contra el PSG cuando Messi militaba en el club parisino.

Este acuerdo está en proceso, pero también depende de muchos factores. La idea es que se dispute un duelo entre el Inter Miami y el Al-Nassr, pero no hay fecha ni ninguna aproximación. Un duelo muy esperado y que se podría confirmar en los próximos meses.

Cristiano Ronaldo jugando con el Al-Nassr / Foto: EFE

Muy pendientes de las lesiones

Ahora bien, también es verdad que tanto Messi como Cristiano Ronaldo tendrían que disputar el partido. Y podría ser que, debido a la edad y a la fragilidad física, puedan tener algún problema de última hora que los deje sin partido aunque se acabe disputando.

Leo Messi, por ejemplo, ahora mismo se encuentra lesionado y no está claro cuando pueda volver a competir. No es una lesión grave, pero sí es una baja destacada y también indeterminada porque en ningún caso se querrá forzar la máquina. Y la incógnita continúa bien presente.

Sería un nuevo gran show entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo que se podría celebrar en Arabia Saudí. Tendremos que estar muy atentos a los próximos acontecimientos y si finalmente se acaba cerrando este acuerdo múltiple para propiciar el que seguramente sería el último partido entre Messi y Cristiano Ronaldo.