Cristiano Ronaldo sigue presionando para conseguir su objetivo, que es el de abandonar el Manchester United. Ya hace algunas semanas que pidió a la directiva que le dejara marcharse, pero su petición fue denegada. De este modo, incumplieron su promesa, ya que le aseguraron que, en caso de no clasificarse a la Champions League, estudiarían su venta a cambio del mismo precio que pagaron por él hace solamente un año, de 20 millones de euros.
Como es lógico, esto no ha gustado nada al astro portugués, que defiende que no solo desea cambiar de aires por razones deportivas. También hay motivos personales, y es que tanto él como su familia no son felices en Inglaterra, y quieren marcharse a otro lugar. Así que, para intentar salirse con la suya, decidió declararse en rebeldía, y se ausentó durante los primeros amistosos y los primeros entrenamientos. Aunque finalmente ha reculado.
Y ha aceptado ejercitarse junto al resto de sus compañeros, y ponerse a las órdenes del nuevo entrenador, Erik Ten Hag. De hecho, también se le pudo ver en el enfrentamiento contra el Rayo Vallecano, que acabó con un empate a uno. CR7 dispuso de minutos y estuvo durante la presentación de la plantilla en Old Trafford, aunque nuevamente, volvió a tener un gesto que no gustó nada a la afición. Hay una parte importante de la grada que se ha puesto en su contra por cosas como esta.
Porque Ronaldo no quiso quedarse a ver el partido, y se marchó antes de que sonara el pitido final. Después de jugar 45 minutos, fue sustituido, y abandonó el estadio para no tener que soportar las preguntas de la prensa. Así que las cosas no han cambiado nada hasta la fecha, pese a que jugó contra el conjunto dirigido por Andoni Iraola, y sus planes siguen pasando por salir del equipo ‘red devil’, y lo antes posible. Queda por ver si lo consigue.
Y hay que recordar que este fin de semana arranca la Premier League, de manera que, en caso de no entrar en la convocatoria, prácticamente se puede dar por hecho que tiene pie y medio fuera del United…
El Atlético de Madrid, ¿una opción posible?
El problema de Cristiano es que pocos equipos están interesados en él, pues no se pueden permitir pagar su elevado salario. El Real Madrid le cerró las puertas de inmediato, después de que Jorge Mendes ofreciera sus servicios, y ahora mismo el rumor que suena con más fuerza es el que lo coloca en el Atlético de Madrid.
Diego Pablo Simeone estaría encantado con poder contar con sus servicios, sin embargo, quien no lo ve tan claro es la afición, que considera a Ronaldo como un enemigo.
No le darían una buena bienvenida…