Cristiano Ronaldo, de momento, no ha felicitado al Real Madrid por el título de la Champions League. El jugador del Manchester United no se ha pronunciado sobre la decimocuarta Copa de Europa de su ex equipo, hecho que ha extrañado a ciertos sectores del mundo del deporte. El delantero portugués está valorando su futuro antes de que se abra oficialmente el mercado de traspasos de verano.

Ten Hag quiere que CR7 se quede

El nuevo entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, ha dejado claro que cuenta con Cristiano para la temporada 2022-2023. El técnico de los Países Bajos cree que el de Madeira sigue siendo un futbolista diferencial, que aporta muchos goles. Quiere que sea su delantero centro. La pelota está ahora en el tejado del portugués.

Cristiano Ronaldo, en un calentamiento con el Manchester United / Martin Rickett

Cristiano Ronaldo no ve claro jugar la Europa League. Está delante de una de sus últimas temporadas como futbolista profesional y quiere participar en la Champions, su competición preferida. Es por eso que hace semanas que valora marcharse de Old Trafford este verano. El interés de Ten Hag lo hace dudar, pero Cristiano quiere un equipo competitivo para luchar por todos los títulos.

A Mourinho le gustaría tenerlo en Roma

Desde Italia aseguran que el ex de la Juventus podría volver al país. No sería para volver a vestir de bianconero, sino para añadirse a las órdenes de José Mourinho, en la Roma. El ex entrenador del Real Madrid, después de haber conseguido la Conference League con el conjunto de la capital italiana, quiere refuerzos para tener unas aspiraciones más altas la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo, celebrando un gol con el Manchester United / Martin Rickett

Paulo Dybala ha sido una de las principales peticiones del técnico portugués, pero parece que la 'joya' argentina ha escogido el Inter de Milán. Ante la negativa de Dybala, Mourinho ha preguntado si sería posible incorporar a Cristiano Ronaldo. Los dirigentes de la Roma lo han considerado una absoluta excentricidad, porque el delantero del Manchester United cobra 26 millones de euros por temporada, un sueldo totalmente inasumible para los 'giallorossi'.

Por otra parte, faltaría saber si Cristiano estaría dispuesto a aterrizar en la capital de Italia, porque se encontraría con el mismo problema que con los 'red devils': la Roma jugará la Europa League, no la Champions. Por lo tanto, parece difícil que el de Madeira quisiera abandonar Old Trafford para incorporarse a otro conjunto de Europa League. El ex del Real Madrid ya tiene 37 años y no quiere pasar sin pena ni gloria en sus últimos partidos.

 

Imagen principal: Cristiano Ronaldo, con la cabeza gacha, abandonado el terreno de juego de Goodison Park / EFE