Cristiano Ronaldo ha sido insistentemente vinculado con el Paris Saint-Germain en las últimas semanas. Es una obviedad que no se siente cómodo en el Manchester United, y está muy decepcionado con el proyecto que se ha encontrado, ya que está lejos de pelear por la Premier League. De hecho, parece complicado que vayan a conseguir clasificarse a la próxima edición de la Champions League, viendo que son quintos, y están muy alejados del cuarto, que es el Arsenal.

El astro portugués ya le ha comunicado a su agente, Jorge Mendes, que comience a buscarle un nuevo equipo, y una de las opciones más probables era que acabara en el Parque de los Príncipes. Nasser Al-Khelaïfi estaría  encantado de poder firmar al delantero de 37 años, que sigue marcando goles a pesar de su edad, como demostró con su ‘hat-trick’ ante el Tottenham Hotspur el pasado fin de semana, y de esta manera cubrir la marcha de Kylian Mbappé al Real Madrid.

No tendría un coste muy elevado, al tener un precio inferior a los 20 millones de euros, y el jeque podría cumplir uno de sus sueños, que era reunir a Leo Messi y a CR7 en el mismo equipo. El problema es que el argentino no acababa de ver esta opción con buenos ojos, debido a que cree que no son compatibles. Además, los celos supondrían un problema en el vestuario, y eso desencadenaría en problemas muy graves en su relación. Por eso, no ha dudado en vetar la operación.

De Ronaldo, en cambio, se decía que sí estaba dispuesto a ser compañero del ex capitán del Barça, y que por su parte no tenía ningún problema. Sin embargo, ahora se ha conocido que esto no es así, y que una de las condiciones que ha puesto para aterrizar en el Parque de los Príncipes, además de la llegada de Zinedine Zidane al banquillo, es la salida del ‘30’. Porque también quiere ser la estrella del equipo, y no ve con buenos ojos compartir el protagonismo con nadie.

Al-Khelaïfi deberá de decidir entre uno u otro. Y, teniendo en cuenta el bajo rendimiento que ha mostrado el sudamericano, no sería de extrañar que se acabara decantando por la contratación del ex de Juventus de Turín o Sporting de Portugal.

Zidane no tiene dudas

Para ‘Zizou’, tampoco hay mucho de lo que debatir, y es mucho más partidario de echar a Messi, para acoger a Cristiano. Le conoce perfectamente, después de dirigirle durante varias campañas en el Santiago Bernabéu, y cree que su carrera puede ser mucho más dilatada.

Zinedine Zidane/ EFE

Leo, en cambio, ha estado irreconocible desde que llegó a la Ligue 1, y parece haber entrado en un declive tan abrupto como sorprendente.

Se dice que podría irse a la Major League Soccer.