La suerte no está acompañando a Cristiano Ronaldo en su aventura por Arabia Saudí. Aunque ya sabía que era dar un paso atrás en su carrera, y tan solo se marchó allí por razones económicas, ya que le garantizaban ser el mejor pagado del planeta, no está nada satisfecho con sus primeros meses en el Al-Nassr. No es feliz, y no ha acabado de adaptarse a una cultura tan exótica y diferente, una cosa que sin duda ha influido en el rendimiento que ha ofrecido.
A pesar de haber marcado 11 goles y de haber dado dos asistencias en los 11 partidos que ha disputado, no se encuentra cómodo y no está en absoluto satisfecho. Tampoco ha gustado el comportamiento que ha tenido, ya que después de la derrota de su equipo contra el Al-Hilal, se llevó la mano a sus partes íntimas cuando escuchó los abucheos y los silbidos que le dedicaron. Y esto ha hecho que haya una ola de críticas y de gente que pida su deportación.
El ex del Real Madrid, de la Juventus de Turín y del Manchester United puede tener un paso efímero por Asia, y ya se estaría planteando cambiar nuevamente de aires. Confiaba en poder encontrar la felicidad tras unos meses muy duros en Inglaterra, donde solamente recibió malas noticias. Primero, con el fallecimiento del hijo que esperaba, y después, cuando fue apartado de la titularidad por el técnico de los ‘red devils’, Erik Ten Hag.
Pero las cosas no le han ido mejor desde que aceptó la propuesta de Mohammed Bin Salmán para marcharse de Europa, y por ello estaría pensando en regresar. Y en las últimas horas se ha conocido que ha recibido una oferta muy interesante, que se estaría planteando detenidamente. Porque el Sporting de Portugal se habría posicionado para acoger a su hijo pródigo, y Ronaldo tiene la posibilidad de regresar a Lisboa 20 años después de irse.
Una posibilidad que habrá que seguir de cerca durante los próximos meses, ya que CR7 puede protagonizar otro ‘bombazo’ en el mercado veraniego.
Ronaldo no se plantea la retirada todavía
Lo que parece estar descartado por completo es una retirada. Ronaldo no se plantea todavía poner punto y final a su dilatada carrera en la élite, y cree que tiene fuerzas y energía de sobra para aguantar unas temporadas más.
Sin embargo, prefiere hacerlo en su país natal, y no en el Al-Nassr.