Si en las últimas horas hay un nombre que empieza a sonar con fuerza en el mercato del fútbol, este es el de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués no ha acabado de encajar en la Juventus y ahora se plantea un último reto antes de poner punto y final a su carrera deportiva. El cambio de club es una opción más que factible y también podría ser la clave del futuro del Real Madrid.
Cristiano está nadando entre cuatro aguas y ahora mismo no está nada claro su futuro. El portugués hace de funambulista y se mueve entre varias opciones para cambiar de ciudad. Una sería una gran sorpresa, la otra es más nostálgica, otra un sueño y finalmente la última como una decepción.
Tiene 36 años y contrato con la Juventus hasta el 2022, pero él quiere jugar en otro gran club de Europa. De momento, ya ha jugado en Portugal, Inglaterra, España e Italia. ¿Repetirá alguno de los destinos del pasado o se plantea acabar su carrera en Francia?
Sea cuál sea el futuro de Cristiano Ronaldo, seguro que será la noticia de las próximas semanas después de cerrarse el capítulo de Leo Messi. El programa 'El Chiringuito' ha explicado que, con la llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid y la gran amistad que le une con Cristiano Ronaldo, el retorno del portugués va cogiendo fuerza. Cristiano se habría ofrecido al club blanco y el técnico italiano se habría puesto muy de cara para reficharle. Nostalgia en estado puro.
Sin embargo, Carlo Ancelotti ha querido dejar claro que ahora mismo no se ha planteado ficharle.
Pero también hay una opción de fantasía, que sería el fichaje de CR7 por el Paris Saint-Germain. Eso sí, para que se produjera el encuentro de Cristiano con Leo Messi en el mismo equipo, y completando el tridente con Neymar Jr., Kylian Mbappé tendría que abandonar París. El diario italiano Tuttosport apuesta por esta opción. Además, la operación sería clave para el Real Madrid, ya que si Cristiano ficha por el PSG, significaría que Mbappé acabaría aterrizando en el Santiago Bernabéu.
[banner-AMP_0]
La tercera opción sería una sorpresa. El portugués va cogiendo números para convertirse en el nuevo crack de Pep Guardiola. Así lo apunta el Corriere dello Sport, que señala que CR7 ya se ha ofrecido al Manchester City.
Y por último, la gran decepción para Cristiano Ronaldo sería quedarse en la Juventus. A sus 36 años seguramente le queda por firmar un último contrato, y el suyo con la Vecchia Signora acaba esta temporada. Por este motivo quiere marcharse ya de Turín, donde durante las tres temporadas que lleva no ha acabado de brillar y sólo ha conseguido ganar cinco campeonatos nacionales.