El Real Madrid todavía no ha acabado la temporada, pero hace tiempo que está muy ajetreado con los fichajes que hará este próximo verano. El último golpe fuerte que tuvo por culpa del no fichaje de Kylian Mbappé ha trastocado un poco los planes de futuro del club blanco, pero esto no hará rendir a un Florentino Pérez que sigue buscando a los mejores futbolistas para seguir ganando títulos.

Cristiano Ronaldo, una opción para el Real Madrid

Antonio Rüdiger será el primer fichaje de la próxima temporada, pero también se espera cerrar el traspaso de Aurélien Tchouaméni. Pero la lista de futuribles blancos sigue creciendo por momentos. Sin gastarse la millonada prevista por Mbappé, ahora este dinero se podrá destinar en otros futbolistas.

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez saludándose / Real Madrid

Y entre las opciones de mercado que aparecen, tal como apunta el As, está Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski... y Cristiano Ronaldo. No sería tan raro pensar que el astro portugués pueda firmar su último gran contrato y fichar nuevamente por el Real Madrid. Cristiano, de 37 años, todavía está en plena forma y sigue marcando las diferencias.

Y viendo que el Manchester United no jugará la próxima Champions League y que con la llegada de Erik Ten Hag habrá un cambio radical en el equipo, la salida es una opción más que factible. Y aquí es donde aparece el Real Madrid, que sigue necesitando talento en las posiciones de ataque.

Cristiano Ronaldo mirando el césped / EuropaPress

En manos de Carlo Ancelotti

Precisamente, Cristiano Ronaldo podría encajar para sustituir el vacío que ha dejado Mbappé. El atacante francés era clave para el proyecto blanco, pero después de perderlo por el camino, el portugués se podría convertir en la pieza que necesita el Real Madrid. Y así lo ha hecho saber el mismo Cristiano a Florentino Pérez, que ve que quiere seguir ganando títulos y jugar la máxima competición europea, cosa que no parece que pueda pasar a corto plazo en Old Trafford.

Por lo tanto, ahora la decisión final tendrá que ser de Carlo Ancelotti. A primera vista parece que el entrenador italiano no permitirá el retorno del portugués, pero viendo la necesidad de fichar a un extremo para que juegue al lado de Karim Benzema y de Vinícius Júnior, Cristiano Ronaldo es una opción que cada vez gana más números.

Carlo Ancelotti antes de un partido del Real Madrid / EuropaPress

Sin embargo, la duda sobre la edad se hace presente en el Santiago Bernabéu. Aunque físicamente Cristiano Ronaldo está muy en forma, no le durará para siempre y hay el riesgo de que la próxima temporada sea la de su bajada física final. Así pues, el Real Madrid tendrá que poner sobre la mesa los pros y los contras del fichaje, y acabar decidiendo qué hacer con Cristiano.

 

Imagen principal: Carlo Ancelotti quejándose durante un partido del Real Madrid / EFE