Cristiano Ronaldo está viviendo un auténtico calvario en el Manchester United. El delantero portugués soñaba con una segunda etapa en Old Trafford llena de éxitos, el regreso del hijo pródigo, pues los red devils contaban sobre el papel con una plantilla de enorme calidad, construida para luchar no solo por la Premier League, sino también por la Champions.
A la hora de la verdad, sin embargo, el proyecto ha resultado ser un auténtico desastre que ha llevado al Manchester United a una de sus mayores crisis de la era moderna, con Solksjaer destituido y un conato de revuelta dentro del vestuario, con filtraciones de todo tipo e innumerables problemas. Y claro, uno de los señalados ha sido Cristiano Ronaldo, al cual se ha acusado de ser el principal culpable, pues al exigir ser titular siempre obligó a Solksjaer a cambiar el dibujo, lo que destrozó toda la preparación de la pretemporada.
El PSG solo fichará a Cristiano si se va Messi
Finalmente, el Manchester United ha decidido dejarlo todo en manos de Ralf Ragnick, que está preparando una auténtica revolución, lo que implica cortarle la cabeza a los pesos pesados del vestuario. Cristiano Ronaldo, pues, ya intuye que deberá salir, por lo que está buscando un club antes de que le comuniquen la noticia. Y el portugués sabe que solo hay 2 clubes capaces de luchar por la Champions a los que podría ir, el PSG y el Real Madrid, lo que ya le ha pedido a Jorge Mendes que active su salida.
El problema es que el PSG no está por la labor. Es cierto que mediáticamente sería un bombazo unir en una plantilla a Cristiano Ronaldo con Messi y Neymar, pero a la larga el conjunto parisino sabe que sería un grave error, pues lo que necesita la plantilla son jóvenes figuras que lideren un proyecto que se va a quedar sin Mbappé. El Parque de los Príncipes, pues, solo estaría abierto si saliera Messi, algo que en estos momentos no se contempla.
El Real Madrid, atento a Cristiano Ronaldo
A Cristiano, pues, solo le queda intentar volver al Real Madrid, aún y aceptando que ya no sería la estrella. El portugués, que el pasado verano ya intentó regresar al Santiago Bernabéu, estaría dispuesto a bajarse el salario y aceptar un papel secundario, convencido de que a la larga se haría un puesto en el once titular.
En estos momentos, los planes de Florentino Pérez son otros, aunque a buen precio puede que la explosión que provocaría el retorno de Cristiano Ronaldo, junto al fichaje de Kylian Mbappé, le haga cambiar de opinión. El presidente del Real Madrid no cierra la puerta a sentarse con Jorge Mendes, con el que mantiene una relación excelente. Todo es hablarlo. Cristiano Ronaldo, espera impaciente.